Educación y mentoría en marketing digital y comercio electrónico2021-05-26T21:18:21-05:00
Educación y mentoría en Marketing digital, e-commerce y creación de Startups
Asesoria en marketing digital

¿Cómo funciona la asesoría en marketing digital?

En este proceso te acompañaré a diseñar, implementar, medir y optimizar una estrategia de marketing digital que desarrollaremos en conjunto para tu empresa o negocio. Pondrás en marcha las habilidades adquiridas y te ayudaré a mejoras tus tácticas de SEO, SEM, redes sociales, publicidad y pauta, email marketing, remarketing, marketing de contenidos y analítica (Google analytics).

Podemos trabajar 1 a 1 y también puedo capacitar a tu equipo de trabajo para adquirir competencias y habilidades que les ayuden a implementar su propio departamento de marketing digital o bien tercerizar este servicio pero con la certeza de que podrán evaluar de mejor forma el desempeño de la agencia contratada.

De igual manera puedo ayudarte en:

  • Comercio electrónico: formación para crear tu propia tienda en línea, implementarla y acompañarte durante tus primeras ventas, hasta optimizar lo que ya tienes. Puedo hacerlo tanto para ti como para los colaboradores de tu empresa.
  • Creación de startups: puedo ayudarte a emprender un nuevo negocio o spin off de tu empresa bajo la metodología Lean Launch Pad. Esta metodología es usada en Silicon Valley y consiste en aplicar el método científico para enseñar a crear negocios combinando el aprendizaje basado en experiencias con los tres componentes básicos para aplicar con éxito la metodología Lean Startup: El “Lienzo de Modelos de Negocio” de Alexander Osterwalder, el “Modelo de Desarrollo de Clientes de Steve Blank y el desarrollo ágil de productos y servicios.

Puedo ayudarte. Contáctame.
👇

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor intente de nuevo más tarde.

Blog de marketing

Recursos para profesionales que necesitan actualizarse en tendencias, noticias, cursos, guías y tutoriales orientados para su negocio o empresa.
¡Estoy seguro este contenido te será de mucha ayuda!

Ir a Arriba